monkeys of kaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
monkeys of kaos

para los mejores


No estás conectado. Conéctate o registrate

Srlobo y su gran bocota

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Srlobo y su gran bocota Empty Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 8:09 am

srlobo


Invitado

Tiene que ser duro formar parte de una alianza que no solo pierde las guerras si no que ni siquiera es capaz de reconocerlo, no?

2Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 8:29 am

fedex


ikariam master

es verdad, debe ser duro estar dentro de tw, encima pidiendo ayuda a los extremistas...

3Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 9:09 am

El guason

El guason
General de MoK
General de MoK

jajajajajajajajjajajajajaja
jua jua jua jua jua jua jua jua jau

no se de que otra me puedo reir....

JUSTO VINO A ESCRIBIR EL UNICO MIEMBRO DE TW QUE NO TIENE LOS HUEVOS PARA DEFENDERSE SOLO Y QUE TUVO QUE PEDIR AYUDA A UN AMIGUITO DE LA ISLA TOTALMENTE AGENO A TW..... jajajajajajajajajajajjajajaja me causas gracia Srchistoso....

creo que tendrias que usar mas la cabeza y menos los dedos..... la guerra estaba muy equilibrada, por momentos estubimos con ventajas y por momentos en desbentajas.... ustedes dominaron algunas zonas y nosotros dominamos otras... no lo veo como lo ves vos... me parece que estas bastante equivocado... al igual que muchos moks cayeron antes los TW, tambien muchos TW cayeron ante los MOKS... Y NINGUNO PIDIO AYUDA A OTRA ALIANZA COMO LO HICISTE VOS.... jajajajaa

Felicito publicamente a los TW por su forma de jugar, son muy buenos... y tambien felicito a todos los Moks que se bancaron los ataques de una alianza top 4... que nos superaba en puntos y en cantidad de miembros, y sin embargo se la bancaron y atacaron.. Y eso que la guerra nos tomo por sorpresa, si nos hubiesen dado un aviso previo las cosas podian haber sido distintas.... tuvimos menos de 24 hs para prepararnos ya que nadie sabia que se iba a declarar la guerra....



Última edición por El guason el Jue Feb 26, 2009 12:55 pm, editado 1 vez

4Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 9:13 am

fedex


ikariam master

bien dicho guason. encima que no se puede defender solo, tiene la caradurez de venir aca a alardear lo que no tiene.

5Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 9:53 am

Lucas-

Lucas-
ikariam master

pq no te vas a leer un tutorial de como jugar ikariam pedazo de forro,
en vez de andar escribiendo pelotudeces por aca salame,

cuanto tiempo te tomaste para entrar a nuestra pagina externa y fijarte cual es nuestro foro?

eh? hace algo de tu vida salame, q andas pasando por foros, pq crees habernos superado en un juego en el que solo figuraste con 10 honderitos en unas batallas que protagonizaron tus compañeros y vecinos.

la verdad q si estar aca me tiene q dar verguenza, si fuera vos no dudaria en tirarrme abajo de un tren,

Saludos!

6Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 12:54 pm

El guason

El guason
General de MoK
General de MoK

Repuesta a Lucas.... scratch

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......... jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajaja
fue muy graciosos... lol! lol!

7Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 1:49 pm

RV58

RV58
Ministro de interior MoK
Ministro de interior MoK

Continuando con Guason jajaja pero no ofendan nadie y tampoco ensucien nuestro foro con palabrotas .

8Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 8:47 pm

Lucas-

Lucas-
ikariam master

jaja bueno, perdonen moks por haber ensuciado el foro, pero , la verdad me saque xD


y ahora leo mi respuesta y si me da mucha risa, pero sigo pensando q esta bien lo q le dije, es mas no creo ni q pase por aca a leer lo q puso

seguro el flaco taba al pedo en la casa y no tenia un choto q hacer y dijo uhh a ver q forrada hago. y bueh nos toco a nosotros. jaaj

Saludos!

9Srlobo y su gran bocota Empty Re: Srlobo y su gran bocota Jue Feb 26, 2009 9:57 pm

krispy

krispy
Lider MoK
Lider MoK

sr lobo si lo ves saludos que la pases de maravilla en ikariam
bye

https://monkeysofkaosrk.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.